martes, 17 de mayo de 2011

2・なおこ

Hoy aprovechando que por fin tenía tinte , me he teñido mientras hacia las cosas de casa , últimamente estoy fumando menos y eso en parte me alegra por no tener que comprar tanto tabaco todos los dias... Estoy aprendiendo a administrar mi dinero ¿algo bueno no? Poco a poco iré cogiendo todo lo que esta en mi lista de deseos , y entre los primeros puestos esta:


-Lentillas rosas
-Kigurumi gachapin(llevo un año queriendo ese kigurumi...)
-Unas creepers nuevas..las mias estan agonizando ya ;__;
-Un conjunto de Putumayo , es adorable esa marca de ropa
-Peluca para el cosplay de Ruki
-Auriculares nuevos
-DVD The GazettE Tokyo Dome


Menos mal que el mes que viene es mi cumpleaños...~ 


Gracias a Hiro tengo un Mixi , que se trata de una especie de fusión entre Facebook , Tuenti y Ameba , es simple , aunque cuesta pillarle el truco...


Últimamente tengo el sueño descontrolado , estar en el roll del metro no me hace ningún bien...aunque me estoy cansando del roll de Tuenti , es siempre lo mismo y más ahora con todas las borradas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario